miércoles, 6 de junio de 2007

Nyu!

Ñaaa de examenes u.u y lo odio asi que intento despejarme un poco.
Estoy como el gatito de mi imagen xD siempre bostezando y medio dormida =.=
Anda lo que paso en House! yo es que lo veo en la Fox que va un capitulo adelantado xD jus...
Y que mas decir? He aprobado las practicas de Parasitologia ^^ weee menos mal!estaba preocupada porque no encontraba los dichosos protozoos que me toco en una de las muestras u_u al menos las otras tres si que las acerte jeje ^^
Ais necesito vacaciones pero ya xD ya organizaremos varias quedadas jeje ;3
Bueno besitos a todos!! nyu~




7 comentarios:

Jos dijo...

mira tu, soy el primero. No se que decir salvo que vas a aprobar porque sí.

Porque tu lo vales, como la colonia.

saludos!

Una mas dijo...

k gatito mas mooooonooooooo.... yo aun estoy estudiando para selecividad.....SUERTE!

Una mas dijo...

x cierto, lo de xk tu lo vales no era de L'Oreal¿?.. k igual no.. a mi no me hagan muxo caso...

Nekobel dijo...

una nayo kawaii!!!!!! ^^
q alegria!! weno ya tas agregada a mis favs eh nena!!

seguro que apruebas!!!
y el gatito es ideaaal!!!
jejeej Zoe tien razon m es de LÓreal xDDDDDDDDDD muy buena XD

tkm! un besi!!!

y sis!! kedaremos mas!!!!

:** ☆

Kyo dijo...

Yo tb te agregooo!!!

Venga venga que nosotras podemos!! (con los exámenes xDDDDD)

Nus vemuuuuuuuuuusss :****

Jos dijo...

colonia, L'Oreal... es que no veo la tele
pero... ¿qué más da? todo es uno, uno es todo, colonia es L'Oreal. Es es el camino.

CSA dijo...

Tu siempre estás empanada XD.

Lo siento por decirtelo pero, si triunfa mi blog, te van a llegar muchos insultos de los del otro bando XD.