sábado, 9 de junio de 2007

Mascota

Hi!!

puuuf que cansancio por dios xD =.= quiero acabar ya en fiin

Ayer viernes fue genial la verdad xD lo que me pude reir, menudas paridas...eso si no pienso volver a repetir la comilona eh? jaja ais...^^

Bueno, como veo que en algunos blogs habeis puesto algunas mascotas pos yo tambien pongo uno...tachaaaaan ^0^

xD a que es adorable??? u.u pos me lo hizo mi amiga miaka -3- ñaa asias wapisima *-* jaja so cuteee xD ais que gracioso es! u.u que opinais de mi mascota? ¬x¬

Ñaaa en fin que pases un buen dia ^^ yo seguire estudiando -o- besukiss bye bye o(^3^)o


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja kira-chaaaaaaan o////o powahhhhh! jaja me alegra que te "gustase" o.o!!! ¬_¬ ahora vendran las opiniones malas... PUES SI ES MONISIMOOOOOOOOO! JAJAJA -3- tkm ñañomi

Jos dijo...

es una criatura mona si... ¡pero que no se acerque a mi que tengo bastante con mis propias babas! XD

El que come hasta reventar
es un guerrero de verdad
por dentro no le pueden matar
¿crees que por fuera podrán?

Nel dijo...

Wapiiiii !!

Q mona es tu mascota!! Yo ahora tb tengo una ^^
Quería decirte q ya he habilitado mi blog y ya he empezado a escribir ^-^ me encantaría q te pasaras!! Y yo tb me pasaré por el tuyo n-n

Lo tienes muy lindo!!


Un bexitoo Gyuu~

Nel dijo...

Hijitaaaa!!! Que soy Nel xD es que me he cambiado el nick de usuario y la imagen, así q te welvo a firmar para q sepas quién soy ^^

Acabo de hablar contigo!! Ju que pena q no quieras dar una weltecita... Pero te seguiré insistiendo!! Te vas a hartar de mi, muajajajaja!!! (euh... espera... esto último no debería parecerme gracioso... u.u). Ains! Pero que asco de exámenes!! Y de tíos!! Como me pusiste en el fotolog, que ganas de quemarloooooos!!! (a los exámenes y a los profes tb xD)

Ju me aburro =_= no quero seguir estudiando... en fin.... me iré a pasear a Albi~chan....... yo sola........ sin nadie a mi lado...............

xD no m hagas caso.

Bexitos anda ^^ y te aconsejo q actualices esto pronto porque soy capaz de llenartelo de comentarios hasta que te tengas que ir a Nueva Zelanda a buscarlos para poder leerlos (q ganas tengo yo de ir *_*).

AISHITERU!!!

Nel dijo...

PD: Gyuu~


Cómo se me pudo olvidar!

Nel dijo...

Ey, ahora que ya te he solucionado el problemilla de la cuenta, YA estás actualizando!!! ¬¬

Y gracias por tu comentario wapiii!!! TQM ^-^

CSA dijo...

Es un plagio al primer estado del digimon XD.

uhmm... se podría ser más imaginativo??? que es broma XD.

Bueno te dejo

Ciao